Distintas variedades de títulos y autores se pueden apreciar en uno de los stand más visitados de la Feria Internacional del Libro Zicosur

Filzic continúa sus actividades este sábado, donde destaca la presentación Hernán Rivera Letelier a las 18 horas en el Rincón de los Sueños y la presentación de la Jazz Quartet a las 19.20 horas en el Escenario Central.

 

Sigue la gran muestra de libros y autores en la Feria Internacional del Libro. Al recorrer sus pasillos encontramos una versatilidad enorme de autores y títulos que nos entregan, drama, historia, fantasía, autoayuda, entre algunos temas. Además, en Filzic podemos ver las más completas colecciones de libros que están cambiando el formato y producción de series de televisión como por ejemplo la formación de Juego de Tronos.

Los precios están al alcance de todos los bolsillos, por ejemplo, la colección de libros de Arthur Conan Doyle -creador del afamado Sherlock Holmes- se puede encontrar por sólo 3 mil pesos cada ejemplar.

El teórico de la conspiración, el español Juan José Benítez, conocido por su saga Caballo de Troya, también se encuentra en variados stand con sus éxitos clásicos que algunas partes figuran a sólo $4.990.

Variedad 

Escritores reconocidos como: Alberto Fuguet, Stephenie Meyer, Mario Vargas Llosa, Hernán Rivera Letelier los podemos encontrar con sus mejores obras a tan solo $6 mil. A ello sumamos los clásicos de antología de Pablo Neruda,  Gabriel García Márquez,  Pablo Simonetti, Federico García Lorca, Vicente Huidobro y muchas más a $4 mil.

Si hablamos de títulos, hay varios que han liderado el ranking de las demandas, en un sondeo lideran los nombres de: Sodoma, Poder y Escándalo en el Vaticano de Frederic Martel; Mi Historia, Michelle Obama; El Largo  Camino hacia la Libertad autobiografía, Nelson Mandela. Todos ellos, con valores que van desde los $10 a los $24 mil.

Por supuesto, en esta lista no podía faltar los clásicos de George R.R. Martin escritor y guionistas de literatura fantástica, autor de Canción de hielo y fuego, que fue adaptada para la televisión con el titulo de Juego de Tronos.   Martin llega con esos títulos de bolsillos que van desde los $12 mil y también con formatos de colección que oscilan entre los $19 y $24 mil.

Sábado

Para esta jornada destaca el conversatorio “Mito y pasado histórico” que tendrá sentado a Marco Hauiquilaf, Guillermo Chong, Adolfo Soza, Edith Parra, Tomás Vilca y Héctor Ardiles. Posteriormente a las 18 horas, la se presenta el escritor Hernán Rivera Letelier, finalizando con el concierto de la banda Jazz Quartet desde las 19.20 en el escenario central.

Entre medio hay distintas otras actividades y la invitación se hace extensiva desde las 10 hasta las 21 horas.