FILZIC se une a celebración del Día Mundial de Star Wars con entretenido concurso de cosplayer

FILZIC se une a celebración del Día Mundial de Star Wars con entretenido concurso de cosplayer

El próximo 4 de mayo se celebra el Día Mundial de Star Wars y FILZIC 2018 no quiere estar ajeno a este día. Sumado al concierto de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta interpretando la banda sonora de la saga; se hace un llamado abierto a todos los fanáticos y simpatizantes a participar en un concurso de Cosplayer y darle más realce a este día celebrado a nivel mundial.

Podrán participar todos los seguidores de Star Wars que sean mayores de edad y que se presenten con atuendos acorde a alguna de las películas de la saga de Star Wars.

Preselección
Los participantes deberán presentarse a las 17 horas del domingo 29 de abril al costado del escenario central para una sesión de fotos.
Un jurado compuesto por un equipo de FILZIC preseleccionará a 10 participantes para la final del 4 de mayo. La inscripción al concurso será gratuita y obtendrán puntaje extra las creaciones originales del autor o exponente.

Selección del ganador
Desde el domingo 29 al 4 de mayo se votarán los 10 preseleccionados en las redes sociales de FILZIC. En el marco de la celebración del día mundial de Star Wars, los preseleccionados deberán venir con sus atuendos el día 4 de mayo a las 20 horas para ser presentados al público asistente y estimular la votación desde las redes sociales de FILZIC 2018 hasta antes que termine el concierto de la OSA.

Premiación
Terminado el concierto se dará a conocer el ganador según el cosplayer más votado.

2018-04-28T11:07:04-03:0028 abril, 2018|NOTICIAS - FILZIC ANTOFAGASTA 2018|