Carnaval de los Colores

El CARNAVAL DE LOS COLORES 2017 es un evento que se desarrolla hace cinco años en el marco de la Feria Internacional del Libro Zicosur Antofagasta, FILZIC, y busca incentivar y estimular la práctica, difusión y fortalecimiento de la música latinoamericana y folclórica patrimonial de nuestra tierra.

El objetivo central de esta quinta convocatoria, como todas las convocatorias anteriores, es lograr una amplia participación de todas las organizaciones formales e informales, promesantes o no promesantes, profesionales o no profesionales, nacionales o extranjeras, y de todas aquellas que se sientan motivadas a participar de esta iniciativa, a enviar su inscripción y ser parte de esta fiesta cultural, que busca poner en valor y premiar los trabajos que rescatan nuestras tradiciones, de la mano de practicar la música y danzas latinoamericanas, especialmente aquellas de influencia altiplánica andina. 

Mayor información descarga las bases, otras consultas email : carnaval@filzic.cl o móvil +56 9 99588721. Productor general del Carnaval: Ramon Olivares Cisternas.